gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

Volvieron los diplomados de la Personería de Medellín

 Boletines y comunicados – 2020 / 25 Agosto 2020


  • Tres de ellos están en curso. Se trata de los diplomados en control social, veedurías ciudadanas y violencia intrafamiliar y su afectación en la salud mental
  • En septiembre se ofertarán otros cinco, gracias a un convenio con la Universidad Pontificia Bolivariana.

Gracias a un convenio logrado entre la Personería de Medellín, a través de la Unidad para la Protección del Interés Público – UPIP – y la Universidad Pontificia Bolivariana, el 3 de septiembre comenzarán cinco nuevos diplomados, que estarán disponibles para los ciudadanos de Medellín.


Se trata de los diplomados en conciliación extrajudicial en derecho, derecho laboral y sindical, derechos humanos con enfoque en población con discapacidad, derecho disciplinario y derecho ambiental, cuidado del medio ambiente y seres sentientes.


Las personas interesadas en participar de esta oferta académica deberán inscribirse a través de nuestras redes sociales, entre el 25 y el 28 de agosto. Además, a través de estos canales se les estará brindando toda la información con respecto a los horarios y los días de las clases que comenzarán el 3 de septiembre.


Todos los contenidos de los diplomados serán dictados a través de la virtualidad, debido a la situación originada por el COVID-19. Cada uno de ellos tiene un cupo limitado de 100 personas, y los mismos serán dictados por la Universidad Pontificia Bolivariana.


“Ya hemos tenido la oportunidad de realizar diplomados de manera virtual, no es la primera vez que asumimos este reto, sin embargo, teniendo en cuenta la contingencia provocada por el Covid-19, este año nos veremos obligados a adelantar todo el proceso de formación a través de la virtualidad” indicó Dayana Marcela Vanegas Londoño, Personera Delegada de la Unidad para la Protección del Interés Público – UPIP.


Actualmente están en curso tres diplomados, uno en control social, otro de veedurías ciudadanas y uno más de violencia intrafamiliar y su afectación en la salud mental.


Mayor información:

César A. Bedoya – 3014696828

Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de Medellín

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email