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Última actualización: 21 febrero, 2024

Cerca de 26 mil atenciones al público se han brindado en 2023

Boletín de Prensa / Boletines y comunicados – 2023 / 14 Agosto 2023

Boletín de Prensa 69

Agosto 12 de 2023

Cerca de 26 mil atenciones al público se han brindado en 2023

  • Las asesorías jurídicas son el servicio más utilizado por la comunidad, en total se han brindado 11.741

Entre el 1 de enero y el 31 de julio de este año se prestaron 25.758 servicios de manera presencial en la sede central de la Personería Distrital de Medellín. Los servicios más destacados son: las asesorías jurídicas con un total de 11.741 atenciones, seguido de la acción de tutela con 5.596 ejecuciones y 3.218 derechos de petición realizados.

Entre las 17.337 atenciones restantes se registra también, el servicio de la vigilancia a los actos de la administración, instrucción disciplinaria y valoraciones de apoyo. Atenciones, que buscan brindarle al ciudadano consultante, acompañamiento, esto con el objetivo  de brindar servicios de calidad a la comunidad de una manera oportuna y adecuada, de acuerdo al Sistema de Gestión de Calidad, procurando satisfacer los requerimientos.

La Personería Distrital de Medellín sigue prestando sus servicios en la Sede Central, en la Casa de Justicia el Bosque y en la Casa de Gobierno del corregimiento de Palmitas. Además, están habilitados los diferentes canales de atención como la línea telefónica 384 99 99, el correo electrónico info@personeriamedellin.gov.co, la plataforma Personería en Línea, habilitados para que la comunidad  sin salir de casa puede recibir la atención que necesita.

Mayor información:

Miguelángel Morán Mideros- 3194857637

Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de Medellín