gov co

Intranet

Última actualización: 19 junio, 2024
Search
Search

La Personería Distrital de Medellín sancionó y suspendió a Elkin Emilio Londoño Serna

Boletín de Prensa / Boletines y comunicados – 2023 / 15 Abril 2023

Boletín de Prensa 22

Abril 13 de 2023

La Personería Distrital de Medellín sancionó y suspendió a Elkin Emilio Londoño Serna

  • Elkin Emilio Londoño Serna para la fecha de los hechos se desempeñaba como Comisario de Familia del Poblado – Comuna 14.
  • La medida se estableció por el incumplimiento en los términos establecidos en el trámite de restablecimiento de derechos.

La Personería Distrital de Medellín, a través del proceso de Decisión Disciplinaria, suspendió y sancionó a Elkin Emilio Londoño Serna, quién ejecutó labores como Comisario de Familia del Poblado, debido a encontrar incumplimiento en los términos establecidos para el trámite de restablecimiento de derechos en favor de una menor, estableciéndose la perdida de competencia para definir la situación jurídica del caso.

La suspensión para el señor Londoño Serna será por el término de dos meses y teniendo en cuenta que el funcionario ya no se encuentra en el ejercicio del cargo, se sancionará con dos meses de salario, que corresponde a la suma de once millones trescientos ochenta y dos mil sesenta y cuatro pesos.

La Personería Distrital de Medellín tramitó el proceso conforme está estipulado en la Ley, respetando las garantías procesales del señor Londoño Serna, el cual ya se encuentra notificado de la presente decisión disciplinaria igual que su defensora de oficio.

 Mayor información:

Miguelángel Morán Mideros – 3194857637

Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero Distrital de Medellín