gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

La Personería garantiza la transparencia en el proceso de escrutinio electoral

 Boletín de Prensa / Boletines y comunicados – 2023 / 01 Noviembre 2023

Comunicado de Prensa 02

Octubre 31 de 2023

La Personería garantiza la transparencia en el proceso de escrutinio electoral

La Personería Distrital de Medellín en su función de control y vigilancia, hacemos presencia en dos comisiones escrutadoras de las 98 dispuestas, para garantizar el debido proceso en el conteo de votos. Esta agencia del Ministerio Público garantiza el derecho de todas las personas que participaron en el proceso electoral de manera igualitaria, por lo que no existe ninguna inclinación a un determinado candidato, partido político, movimiento o grupo significativo de ciudadanos.

Frente a las denuncias que se han venido registrando a través de diferentes redes sociales, nos hemos comunicado con el candidato por los diferentes canales de comunicación, para que amplíe su denuncia y así mismo trasladarla a la Procuraduría General de la Nación.

De igual manera, hacemos la invitación a las personas, candidatos, partidos políticos, movimientos o grupos significativos de ciudadanos que presenten alguna inconformidad, hacernos llegar su denuncia a través del nuestro correo info@personeriamedellin.gov.co. para darle trámite correspondiente.

William Yeffer Vivas Lloreda