gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

La Personería Distrital de Medellín ordenó la suspensión provisional de un funcionario adscrito a la Secretaría de Educación

Boletín de Prensa / Boletines y comunicados – 2023 / 24 Marzo 2023

Boletín de Prensa 15

Marzo 23 de 2023

La Personería Distrital de Medellín ordenó la suspensión provisional de un funcionario adscrito a la Secretaría de Educación

  •  La suspensión provisional está planteada para un periodo de tres meses.

La Personería Distrital de Medellín a través área de Vigilancia Administrativa e Instrucción Disciplinaria, determinó realizar una suspensión provisional por tres meses, al funcionario que ejerce labores en la Subsecretaría Administrativa y Financiera adscrita a la Secretaría de Educación.

Esta medida se toma en atención a la denuncia expuesta en redes sociales, el pasado 16 de marzo, donde se registra un presunto caso de maltrato y agresión cometido por el empleado público en contra de unos usuarios que se encontraban en las oficinas de la Secretaría  realizando trámites.

En relación con la suspensión, el delegado instructor, remitió el proceso al superior, previa comunicación de la decisión al suspendido para los efectos propios de la consulta. En el marco del proceso al funcionario se le garantizará el debido proceso y una vez culminada la etapa de investigación se determinará la formulación de pliego de cargos o el archivo definitivo.

Mayor información:

Miguelángel Morán Mideros- 3194857637

Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero Distrital de Medellín